martes, 21 de junio de 2016

CON BALLENAS Y A LO LOCO

Buenos días!! os lo confieso... me he escapado este finde a la playita... sólo cuatro días, pero me han sentado genial! no hay nada como unos buenos amigos, y un plan de no hacer nada para volver como nueva! y poniendo la vista en el mar, me he estado acordando de nuestras ballenas, que me tienen enamorada; así que estaba deseando preparar el post de hoy ;)



La mochila es la nuestra de siempre; la mar de práctica, con un bolsillo grande y un monedero a juego. Todo forrado por dentro claro. 


El monedero se puede desenganchar de la mochila para llevártelo al chiringuito con las llaves y/o el dinero... está todo pensado ;)


Y es igual de bonita por los dos lados; por si se quiere llevar el bolsillo pegado a la espalda para mayor seguridad. 



Os habéis fijado en las ballenas bebé?? son la mar de monas!
Os tengo muchas más sorpresas, pero habrá que ir poco a poco que a la vez tengo que ir tramitando vuestros pedidos, así que sólo os pido un poquito de paciencia ;)
Hasta pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario