martes, 18 de noviembre de 2014

ENTRE PERROS Y GATOS

Buenos días a tod@s!!
La entrada de hoy va dedicada a l@s moter@s-animaler@s; y así de paso, aprovecho para enseñaros dos telas en tonos crudos que me encantan por su versatilidad; seguro que se os ocurren un montón de cosas que podríamos hacer con ellas ;)


Much@s de vosotr@s ya conocéis mis fundas para el casco de la moto; van con una bolsita porta objetos para la documentación, los guantes, la braga para el frío... lo que se os ocurra. Se pueden separar de la bolsa de casco gracias a un pequeño mosquetón que lleva la tira que los une. 


Si queréis ver más sobre fundas de casco podéis pinchar aquí


Y con la tela de perros salchicha, que ya os la he enseñado en alguna ocasión porque es que me tiene enamorada..., esta vez he hecho una riñonera para pasear al perro con estilo ;) o para llevar lo básico como el monedero, el móvil y las llaves de casa. La cinta es lo suficientemente larga para poder usarla también en bandolera como bolso.




Si queréis ver otras cositas hechas con mis perros salchicha favoritos, podéis pinchar aquí 

Aunque todos los peluditos me encantan, reconozco que tengo una debilidad especial por los impredecibles felinos; ¿y vosotr@s?, ¿sois más de perros o de gatos? Podéis ser sincer@s que Mizifú no se va a enfadar ;)


      


6 comentarios:

  1. Hola guapa... muy bonitos y prácticos. Lo que me ha molado es la riñonera... yo tengo pendiente hacerme una, a ver que sale... me apunto la idea. La bolsa del casco mejor no, pues no tengo moto y no conozco (de momento) a nadie cercano que tenga...
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, así que ya sabes!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya! ah pues ahora mismo me paso a cotillear ese sorteo! ;)
      ánimo con la riñonera! seguro que te queda genial
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué monadas de telas! Me encantan! ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! muchas gracias, entiendes cómo no me pude resistir a comprarlas no? jajaj
    un bso!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado todo Natalia! La riñonera es una pasada!!! Y yo soy tanto de gatos como de perros, pero en el piso sólo he tenido gatos... Cuando los conoces te enamoran :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! la verdad que yo sólo he tenido gatos como tú... y también me han enamorado ;)
      muchos besos!!

      Eliminar