lunes, 6 de mayo de 2013

COMPARTIENDO RASTRO MARKET





8 comentarios:

  1. Qué bien me alegro que haya salido todo tan bien.. Enhorabuena.. :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!
      la verdad es que ha sido una bonita experiencia, estoy muy contenta.
      un bso,
      Natalia

      Eliminar
  2. WOOOW!!!
    Un éxito con seguridad!! Cuánto me alegro, lástima que no estuve x aquí porque hubiera ido a verte sin dudarlo!

    Un abrazo preciosa que tú vales mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines!!! estoy segura de que hubieras ido!! no te preocupes, que si me animo a otra te aviso por si puedes.
      un bso guapísima!
      Natalia

      Eliminar
  3. Gracias a ti guapa, por enseñarnos una vez más tu creatividad, y espero que haya más ferias para poder seguir visitandote.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir este momento conmigo Almu!! Eres un sol!
      un bsazo,
      Natalia

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado compartir con vosotros nuestra primera experiencia "mercadillera"! Ha sido un fin de semana genial que espero que sea el primero de otros muchos.
    ¡Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchísimas gracias! a mí también me ha encantado ser compañeras novatas ;)
      espero que nos volvamos a encontrar y si volvemos a ser vecinas de stand, mejor que mejor!!
      un bso fuerte!

      Eliminar