lunes, 15 de abril de 2013

MIZIFÚ EN RASTRO MARKET!!!!



Mizifú está encantado de comunicaros que ha sido seleccionado para participar en RASTRO MARKET, una feria de diseño que se celebrará los días 4 y 5 de Mayo en la Calle Santa Ana, un espacio con mucho encanto, situado entre el Rastro y La Latina.
Ni que decir tiene, que estaré encantada de que me visitéis tod@s los que estéis por Madrid en el puente de Mayo. Me hará mucha ilusión :) :) :)
Os espero a tod@s!!!
(Perdonadme si tengo un poco abandonado el blog hasta entonces, pero es que estoy a tope preparando cositas para que las podáis ver en persona en Rastro Market ;)

14 comentarios:

  1. Enhorabuena. Qué tengas mucha suerte.. Es la recompensa a tu labor.. :-)))

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ana! ya sabes, si estás por Madrid, y te apetece ir al rastro o a tomarte unas cañas en La Latina, no dejes de pasar a verme; estaría encantada de conocerte en persona :)
    Un bso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto me gustaria!! pero en los puentes suelo ir al pueblo a ver a los abuelitos de mis niñas que ya son muy mayores...
    Espero que te vaya muy bien
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me encantaría conocerte, me parece precioso que vayáis a ver a los abuelos :) no te preocupes, si todo va bien, habrá más oportunidades de conocernos
      Bsos,
      Natalia

      Eliminar
  4. Como me gustan y como se disfruta que se de muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Mizifú, pena que me quedes un poquito lejos!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo es verdad... qué pena! bueno, yo os lo retransmitiré por aquí a los que no podáis venir :)
      bsos

      Eliminar
  6. Madre mia que bien, me encantan estas feria y que coraje me da de que me pille tan lejos. Preciosa iniciativa. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues sí... Qué pena que no te puedas pasar...
      Pero gracias por pasarte por aquí!!
      Bsos

      Eliminar
  7. Que tengas mucho, pero que mucho, éxito y vendas un montón !!!Tus preciosas creaciones triunfaran seguro!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kat!!
      espero que nos veamos pronto!! ;)
      un bsazo!

      Eliminar
  8. Enhorabuena y muchísima suerte. Ojalá vendas muchas cositas :)
    A ver si hago un hueco y me paso por allí, que llevo tiempo con ganas de ir a alguna feria de este estilo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me encantaría que vinieras!!!
      A ver si es verdad, y nos conocemos.
      Un bso,
      Natalia

      Eliminar