viernes, 1 de marzo de 2013

BOLSO JAPO


Hace una semana, Hamoraima, nos dejó en su maravilloso blog, un tutorial para hacer este bolso en unos sencillos pasos: 


Nueve Pinceladas, no tardó en ponerse en contacto conmigo para que Mizifú la utilizase de conejillo de indias y se lo hiciese con la tela Veleros...



...pero con un toque Mizifú: su monederito enganchado por dentro!


Os animo a que visitéis el enlace de Hamoraima, y a que probéis lo fácil que puede llegar a ser tener un bolso nuevo! (sin pasar por tienda claro...;)
Espero que disfrutéis este finde!
Por cierto.... QUE YA SOMOS 100 MIZISEGUIDORES!!!
GRACIAS!

8 comentarios:

  1. Que chulisimo es !! Y con bolsita interior y todo !!

    Un beso grande !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat! esta vez el diseño no ha sido mío... pero me ha encantado el encargo!
      bsos

      Eliminar
  2. qué bien te ha quedado, me encanta! y la tela es preciosa!
    y el toque mizifú, un puntazo, es súper útil!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada!!! como siempre Mizifú, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!!
      ahora mismo me paso por tu blog!
      bsos

      Eliminar