martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD :)

 


 
El Equipo Mizifú os desea FELIZ NAVIDAD!!!
Que por cierto, el gordito Atón y la bella Isis, han querido dejar su huella en nuestro árbol de fieltro ;) 
 
 
No es que sean adornos muy navideños pero bueno...

 
Y aquí tenéis una vista general de cómo va el árbol, dedicada a Alba del blog Lovely Things of my Life; ya sé que queda muchos adornitos por hacer... pero estoy segura de que también nos quedan muchas navidades por compartir ;)

 
Espero que estéis pasando unos días muy agradables en familia y unas cañitas navideñas con los amigos estupendas!

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad! El árbol os está quedando genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad MAría!! y gracias! espero no terminarlo nunca... ;)
      un bso

      Eliminar
  2. Que guapos los adornos de ese par de bellezas gatunas !!Y que suerte tienen los pillines de tener una amita tan artista que les hace sus propios adornos para el arbol !!!

    Un beso bien grande y toda la suerte del mundo para el 2013 !!!!

    p.s. que buen idea las fundas de libro con asas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat! igualmente!
      más que adornitos... para ellos son juguetitos... to el día que me paso corriendo detrás de ellos! :)
      un bso

      Eliminar
  3. Aixxx gracias por dedeicármelo! Te ha quedado precioso! Claro que hay tiempo! A mi me gusta cada año añadir un adorno nuevo, poco a poco, así pienso yo es más especial!
    El equipo Mizifú me enamora, como pueden tener esa carita de dulzones? Preciosos Antón e Issis!
    Espero que hayas pasado una fantásticas Navidades!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar