viernes, 30 de noviembre de 2012

VIVAN LOS COLORINES ;)

 
Porque es viernes, porque hemos superado la semana con éxito y porque dónde vamos a estar mejor que en un mundo de colores?!? (y más con la que está cayendo...)



 
Qué vais a hacer este finde? yo el sábado POR FÍN voy a hacer un curso de amigurimis :) bueno... primero tendré que aprender ganchillo... bueno, con calma que ya me empiezo a embalar de la emoción. Ya os contaré qué tal, además voy con la mejor compañía del mundo! mis amigas del alma, que tampoco tienen idea de ganchillo y nos han metido a todas en el "grupo de las inútiles" jajaja :)
Feliz fin de semana a tod@s!
 
 

4 comentarios:

  1. Qué chuli!

    Espero que lo pases muy bien en el curso de amigurumis! A mí me encantaría aprender, lo tengo en mi lista de pendientes desde hace... O más! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay MAría!! me ha encantado!!! y eso que tengo que repetir porque sin saber nada de ganchillo no da tiempo a mucho... pero ya tengo un vicio... ;)
      asi que anímate!
      bsos

      Eliminar
  2. ¿qué tal el curso? tus ilusiones traspasan la pantalla de mi ordenador... con las manos que tienes te habrá ido genial!! Me encanta todo, todo y todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo Ire! muchas gracias!!
      el curso se me quedó corto... necesito más!! jiji pero bueno, ahora estoy practicando un poquillo por mi cuenta en mis pocos ratos libres ;)
      un bso guapa!

      Eliminar