lunes, 1 de octubre de 2012

RESULTADO DEL SORTEO :)


 
Por fín llegó el día!!!

 
Aquí tenéis tooooda la lista de participantes...

 
Y cuando le damos al maravilloso botón "¡Sortear!".... no quiero haceros sufrir más...

 
ÁNGELA!!! enhorabuena!! Esperamos que seas una gran lectora y que utilices mucho tus fundas para libro "Océano"!!
 
 
Al resto sólo deciros que muchas gracias por participar y que, aunque ahora estéis pensando "nunca me toca nada!" que no dejéis de pasaros por aquí porque éste no es ni el primero ni el último de los sorteos Mizifú ;)
 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Ángela!! Me muero de la envidia!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que afortunada Ángela!! Qué las disfrutes mucho, pues son preciosas!!!

    P.D. Me seguiré apuntando! :)

    ResponderEliminar
  3. Como he estado un poco "ausente" me lo he perdido; pero estaré al loro para no perderme los siguientes!!! Enhorabuena Ángela te llevas una "joya"!!!

    ResponderEliminar
  4. No voy a decir nada, pero es que NUNCA ME TOCA NADA, jolin!!! si este era mi sorteo.
    Enhorabuena Angela, estoy segura que te van a encantar y las vas a disfrutar mucho.

    ResponderEliminar