viernes, 30 de marzo de 2012

VOLVEMOS A LA COMPRA CON ESTILO ;)








Como os prometí el lunes, aquí tenéis otro modelo de bolsa impermeable y reutilizable para la compra. Ésta, está personalizada con todo el cariño del mundo para una Miziseguidora amante de los felinos :)
Como la que os enseñé el lunes, ésta también se pliega para poder llevarla siempre con nosotr@s!
Y aprovecho para recordar que mañana sábado, a las 24 horas, se acaba el plazo para inscribirse en el sorteo, por si alguien lo ha ido dejando...y dejando... Asi que muuuuucha suerte a todos los Miziseguidores!! el lunes a primera hora publicaré el resultado ;)
Feliz fin de semana a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Al final casi se me pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo he compartido en mi facebook, y ahora qué más tenía qué hacer? qué nervios!!!! jajajaja.
    Sobre todo quería comentarte, que me parecen espectacular las bolsas para la compra! Mira que ya era difícil el seguir sorprendiéndonos y lo sigues haciendo.
    Mi enhorabuena, Mizifú!

    ResponderEliminar
  2. Hola gatita Mizifú!!!

    jeje que voy a decir yo...que ahora soy una orgullosa propietaria de esta preciosidad que nos enseñas, que como siempre, tus creaciones en foto son muy bellas, pero cuando las tienes en las manos...es que son lo mas!!!!!
    Lo comparto en facebook ;)

    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Y feliz finde que se me olvidaba!!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar