¿qué tal ha ido el fin de semana? ya lo sé... todo lo bueno se acaba... pero ya es martes, y tenemos muchas cositas que ver por aquí!
Esto de que tus amigas se pongan a tener hij@s simultáneamente puede provocar muchas cosas: susto, alegría, miedito... será contagioso?!?! pero lo que ha provocado por aquí, es el nacimiento de Mizifú Baby, que hoy tengo el placer de presentaros.
Baberos y más baberos... hay que ver lo que pueden llegar a fabricar esos seres tan minúsculos...
Toallas para babas, para no manchar las sabanitas de la cuna, o el cochecito o el amoroso hombro que les quiere dar cobijo con toda su buena intención, y acaba siempre con un cerco sospechoso...
Y como nunca sabes donde te la pueden liar parda estos chiquitines... bolsitas impermeables para las toallitas y cambiadores que doblados se quedan en nada, para poder llevarlo a todas partes dentro del bolso.
Mis modelos son lo mejor, lo sé.
Gracias a todos los pequeñajos que han venido a hacernos compañía este año; en especial gracias a Amelia y a Samuel, mis mini-conejillos de Indias ;)
Me parece una colección monísima! Tengo amigas a las que les iría de perlas un juego :P
ResponderEliminarBesos
[Café y Menta]
Muchas gracias Ana!! madre mía, tus amigas están en el mismo plan?? jajaj
Eliminarbsos guapa!
Natalia
Todo es precioso...me recuerdan a unos que hice cuando mis amigas tuvieron peques..que bonitos tus modelos...el gatito del cambiador el mejor!!
ResponderEliminarBesos
Gracias Elena! los ayudantes de Mizifú son los mejores ;)
Eliminarun abrazo,
Natalia